PUBLICIDAD

Juárez

Avanza Juárez Iluminado en CDMX: alcalde

'Nos fue muy bien, Conuee es una dependencia federal que estamos obligados a certificar a través de ellos'

Mayra Selene González /
El Diario

domingo, 12 mayo 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

El presidente municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez aseguró que en la presentación que realizó en la Ciudad de México del Proyecto Juárez Iluminado ante la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) adscrita a la Secretaría de Energía (Sener) para buscar la certificación del proyecto, se tuvo una gran aceptación. 

“Nos fue muy bien, Conuee es una dependencia federal que estamos obligados a certificar a través de ellos, que les ha sorprendido gratamente el hecho de que apenas iniciamos el proyecto ante el Congreso, y ya nos hemos sentado a platicar con ellos porque queremos que ellos nos vayan acompañando en él, que si hay que hacer alguna modificación para que ellos lo puedan certificar y avalar, lo vayamos haciendo, entonces no queremos perder tiempo y ellos se vieron muy reconocidos por el hecho de acercarnos tan pronto con ellos”, mencionó.

Cabada acudió a la  reunión de trabajo en la capital del país acompañado por el administrador de la ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega; el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar; el director de Alumbrado Público, Ramón Lara Rodríguez y un equipo de asesores, quienes fueron recibidos por Odón De Buen Rodríguez, director general de la Conuee y Héctor Ledezma Aguirre, director general adjunto de Fomento, Difusión e Innovación de la dependencia. 

En la mesa de trabajo se analizaron los diversos aspectos técnicos, financieros, ventajas y desarrollo del proyecto que fue aprobado el pasado martes por el Ayuntamiento. 

“El propio director general de la Conuee lo subio a su cuenta de Twitter y ustedes lo pueden revisar ahí. Puso una expresión que para mí representa todo: el gran proyecto de luminarias para Ciudad Juárez, él ya lo califica así con toda la información que le ofrecimos obviamente y lo que representa la Ley de Asociaciones Público Privadas que es la garantía de que será un proyecto transparente. Por eso es que él lo calificó como el gran proyecto”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search