Juárez

Avanza investigación de transgénero asesinada

Fue identificada como César Eduardo Rocha Sánchez, de 31 años

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La mujer transgénero que fue víctima de homicidio el pasado sábado en la zona Centro, fue identificada como, César Eduardo Rocha Sánchez, de 31 años, quien recibió múltiples heridas cortantes en cuello y tórax, informó la Fiscalía de Distrito. 

Jorge Nava López, titular de la dependencia informó que hay avances significativos para esclarecer el homicidio. 

Según información extraoficial la víctima se hacía llamar Leslie Rocha, con el alias de “La Payaso”.

El fiscal, Nava López, dijo que se han logrado datos sustanciales durante las entrevistas con familiares, compañeras y amigas de la víctima, a fin de establecer un móvil y dar con él o los responsables de su muerte.

Al mediodía del pasado sábado 5 de septiembre se generó el reporte del homicidio en un edificio de apartamentos de las calles Otumba y Fray García de San Francisco, donde fue localizado el cuerpo de la víctima en una de las habitaciones.

Hasta ayer la Fiscalía esperaba el informe oficial de la necrocirugía por parte de Servicios Periciales para determinar las causas de muerte, pero de antemano se conoció que tenía varias heridas cortantes en cuello y tórax hechas con un arma blanca.

Nava López indicó que se habrán de tener resultados pronto y la detención del responsable, ya que los policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida han alcanzado datos importantes.

redaccion@redaccion.diario.com.mx