PUBLICIDAD

Juárez

Avanza inmunización; hoy toca a 65 y más

La dependencia llamó a la ciudadanía a acudir a su punto de vacunación más cercano

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este miércoles corresponderá vacunarse a los de “65 años y más”, puntualizó la Secretaría de Bienestar, toda vez que entre el lunes y el martes se vacunó a los grupos etarios de “76 y más” y “70 y más”, indicó.

La dependencia llamó a la ciudadanía a acudir a su punto de vacunación más cercano, pues, recordó, son seis los que se repartieron a lo largo de la mancha urbana para comodidad de la población de la frontera. 

Remembró que las sedes son la Universidad Tecnológica (UTCJ), el Centro de Convenciones Las Anitas, el estadio de beisbol Juárez y el Olímpico Benito Juárez, el noveno Regimiento de Caballería y La Rodadora.

Mañana concluirá la jornada con los de “60 y más”. Por ello, es preciso alistar una identificación oficial, CURP impresa y comprobante de domicilio, de los cuales –dio a conocer– no es necesario llevar copias.

Otro de los requisitos para generar mayor fluidez, es presentar el formato de expediente de vacunación con los datos personales, el cual se puede bajar de Internet.

De tal modo, previa revisión de sus particulares, los interesados podrán suministrarse uno de los 114 mil biológicos de AstraZeneca que permitirán no desarrollar síntomas graves en caso de contraer la Covid-19.

Horarios

Los horarios quedaron definidos por la inicial del primer apellido, siguiendo orden alfabético: A-E será de 08:00-11:00 horas, de la F-L 11:00-14:00, de M-Q 14:00-16:00 y de R-Z 16:00-18:00, refirió oficialmente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search