PUBLICIDAD

Juárez

Avanza el IMSS en los servicios diferidos por el Covid

Se llevó a cabo la jornada 13 de ‘Con el Águila Bien Puesta’

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Persona es atendida en el hospital

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevó a cabo el fin de semana la Jornada de continuidad de servicios número 13 “Con el Águila bien Puesta” para atender el diferimiento ocasionado por el Covid-19 en la entidad. Informó que mediante la estrategia que se realizó de manera simultánea en todo el país se beneficiaron en el estado de Chihuahua a derechohabientes de Ciudad Juárez, Parral y Delicias.  

El titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, destacó que se brindaron consultas de Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna, Endoscopia, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Urología y Otorrinolaringología. Agregó que con esta semana de recuperación de servicios “estamos avanzando en las acciones que benefician a nuestra derechohabiencia en la entidad”, dio a conocer el funcionario.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, reconoció públicamente el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de diversas categorías que participan en esta estrategia de atención a la salud. Asimismo, enfatizó que las acciones se realizan con las medidas y protocolos sanitarios para evitar contagios: uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón, y desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento, además de guardar la sana distancia de 1.5 metros. 

avargas@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search