Juárez

Avala IP trabajo del Municipio

Para el líder de Canaco, a la administración municipal le falta apoyo del Gobierno federal

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El sector comercio avala este año de gobierno del presidente municipal Armando Cabada, “hemos trabajado muy de la mano con el alcalde y el trabajo que hemos hecho juntos ha sido bueno”. “Avalamos el informe con mucho gusto”, expresó Rogelio González Alcocer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). 

Mencionó que es mucho el trabajo que ha realizado esta administración municipal y seguramente en este último año realizará lo que falta por hacer en beneficio de la comunidad.

“Creo que ha sido un buen informe, ha sido un año de mucho trabajo y esperamos que siga con esa dinámica con esas ganas de sacar adelante esta ciudad que tanto lo necesita”, expresó.

Dijo que obviamente a la administración le faltan recursos y mucha presencia del Gobierno federal, pero es importante que se le apoye para que funcione mejor esta administración.

Señaló que Armando Cabada resaltó que los recursos se están administrando a lo máximo, ya que los números que presentó son números muy alegres, muy optimistas y habrá que revisarlos bien.

“La seguridad es un tema muy complicado, pero si vamos avanzando, ahora con el nuevo CERI que se inaugurará este día, de alguna manera nos va a ayudar mucho tanto el sector comercio y ciudadanía en general”, expresó.