Juárez

Auxilian policías a juarenses afectados por las lluvias

Ayudaron a conductores varados, así como trasladar a familias a sus hogares

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 04 marzo 2020 | 06:47

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Desde la tarde de ayer policías municipales auxiliaron a varios ciudadanos que se quedaron varados en lagunas, por desperfectos en sus autos, pero también ofrecieron traslados a sus casas a familias que no alcanzaron a tomar los camiones con rumbo a las colonias del sur.

Auxiliaron a conductores que se quedaron con su vehículo descompuesto, los sacaron del agua de lluvia acumulada y les pasaron corriente a sus baterías, de acuerdo con Arturo Sandoval vocero de la SSPM.

El pavimento mojado, la falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron las causas de que se registraran al menos 13 accidentes viales, anoche y durante la madrugada, de acuerdo con personal de la Coordinación de Seguridad Vial.

Hay zonas con alto nivel de agua de lluvia acumulada y por ello se pide a los conductores extremar precaución al circular, como en el Viaducto Díaz Ordaz, la avenida De las Torres cerca de la calle Manuel J. Clouthier, bulevar Independencia, entre otras avenidas, informó el vocero de la dependencia, José Luis Sánchez. 

close
search