Juárez

Auxilian Bomberos y Rescate en varios accidentes vehiculares

Fueron al menos tres los percances viales atendidos en hechos distintos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 22 mayo 2020 | 20:17

El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Bomberos y elementos del Departamento de Rescate atendieron hoy varios accidentes vehiculares que se registraron en diferentes puntos de la ciudad con personas lesionadas.

Una de las emergencias se registró en las calles Aeronáutica y Enrique Pinocelli, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Los elementos de Bomberos se acercaron al lugar y apoyaron a los conductores de un vehículo Spark modelo 2016 con matrículas de circulación nacionales del Estado de México, conducido por un hombre de 22 años de edad, así como de un vehículo Chevrolet Equinox modelo 2008.

Socorristas de Rescate auxiliaron en otro accidente automovilístico, por lo que se comisionó a la unidad 04 a las calles 16 de Septiembre y Emilia Calvillo donde reportaban un choque de motocicleta.

En el lugar apoyaron a un hombre de 24 años de edad, mismo que estaba consciente, orientado, y refiriendo dolor en antebrazo izquierdo, sin embargo se negó a recibir atención médica, y firmó liberación de responsabilidades medicas.

Además se comisionó a la unidad 03 a las calles Monte Blanco y Talamás Camandari, donde reportaban a una persona lesionada por choque.

Al llegar localizaron a un hombre de 65 años lesionado, el cual presentaba una herida lacerante en ceja izquierda de un centímetro sin sangrado. Éste se encontraba consciente y orientado.

De acuerdo con los reportes, el afectado firmó una hoja de liberación para no ser trasladado a recibir atención médica.

close
search