PUBLICIDAD

Juárez

Auxilian bomberos a personas lesionadas durante accidentes

Así mismo, apoyaron en una emergencia en la que un hombre sufrió una descarga eléctrica

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 20:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Paramédicos del Departamento de Rescate auxiliaron a personas lesionadas durante tres accidentes vehiculares.

Así mismo, apoyaron en una emergencia en la que un hombre sufrió una descarga eléctrica.

En la primera atención, una unidad de Rescate se acercó a los  cruces de la avenida Rafael Pérez Serna y calle Costa Rica, ya que se solicitaba ayuda debido a una 

volcadura.

Al arribar, encontraron a un hombre  de 42 años el cual padecía dolor en cráneo y tenía múltiples heridas ocasionadas por fricción en el  antebrazo izquierdo, así como vértigo, por lo cual fue trasladado a la clínica 06 del IMSS.

Posteriormente los paramédicos del Departamento se dirigieron a las calles Mauricio Corredor y José M. Arteaga donde reportaban un accidente vehicular con personas lesionadas.

En el lugar localizaron a un hombre de 54 años, el cual presentaba lesiones en hombro y cadera debido al incidente entre un  automóvil y una motocicleta.

En otro servicio, los rescatistas se trasladaron a las calles David Herrera Jordán y Plutarco Elías Calles con el propósito de auxiliar a una persona que sufrió descarga eléctrica.

En coordinación con la Cruz Roja, los paramédicos de Rescate atendieron al paciente, a quien bajaron del tercer piso de un domicilio y lo trasladaron a la clínica 06 de IMSS.

El personal de Rescate también apoyó en otro servicio que se registró en la avenida Morelia, ya que un hombre de 26 años sufrió lesiones durante un accidente vehicular, por lo que fue trasladado a un hospital privado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search