PUBLICIDAD

Juárez

Autos fronterizos circularían en todo el estado: Lilia Merodio

La candidata PAN-PRI-PRD recorre el Distrito 01 federal

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 12:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Promover la economía y el turismo regional, son dos de los principales compromisos que planteó la candidata a diputada federal por el Distrito 01 de Ciudad Juárez por la coalición “Va por México” integrada por PAN-PRI-PRD, Lilia Merodio.

En un recorrido que realizó hoy por la colonia Valle de Allende, aseguró a los vecinos que como legisladora en la Cámara Baja realizará las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo estado.

También se comprometió a recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes

Lo anterior, luego de que en dicho sector ha apreciado la falta de parques y de instalaciones deportivas para los jóvenes, así como alumbrado público el cual, afirmó, “es un gran problema, siempre está apagado”.

También haremos una brigada para limpiar casas y parques, agregó.

Dijo que en estos sectores, los cuales ha recorrido todos los días desde que inició campañas el 4 de abril, ha escuchado las demandas, que son la falta de alumbrado, la basura y la problemática vial de las calles, ya que hay muchos niños que juegan ahí y los autos pasan a altas velocidades, representando un riesgo. 

Este, es el día 12 de la campaña de Lilia Merodio, en los que ha caminado por gran parte del Distrito 1 para escuchar a la gente, recoger sus demandas y hacerles llegar sus propuestas, ya que su experiencia política ha sido siempre para servir a la comunidad, informó en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search