PUBLICIDAD

Juárez

Autoridades implementan operativos de emergencia por caída de nieve

Refugio El Barreal permanecerá abierto las 24 horas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 11 marzo 2022 | 09:33

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementó un operativo de emergencia para atender llamados al 911 de personas en condición vulnerable ante el drástico descenso de la temperatura que viene acompañado de nieve en gran parte de la ciudad.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Policía Municipal, informó que se giraron instrucciones a todos los elementos de manejar con precaución para evitar accidentes, incluso en situación de emergencia; estar al pendiente de los llamados al 911 de personas que no tengan dónde resguardarse para trasladarlos al refugio temporal.

Agregó que se estará pendiente de los apoyos ciudadanos como traslados de peatones, fallas mecánicas y otros imprevistos. 

En tanto, Roberto Briones, director de Protección Civil, dijo que el refugio El Barreal, ubicado en la zona centro, se encuentra disponible las 24 horas del día para atender a las personas que requieran un refugio temporal a causa del clima.

Explico que durante esta semana no se habían presentado personas en el albergue temporal, sin embargo, ante la entrada del frente frío número 36 –el cual tenía un 50 por ciento de posibilidades de lluvia que se convirtieron en nieve- los ciudadanos en condición de calle serán trasladados a este punto para su protección.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search