Juárez

'Autores de amenazas de bomba tendrán que enfrentar la cárcel por ello'

Bromas distraen a las autoridades y se pone en riesgo la seguridad de un gran porcentaje de la población, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 16 noviembre 2019 | 12:42

Ciudad Juárez— Atender las falsas llamadas donde se anuncia la colocación de bombas distrae a las autoridades y se pone en riesgo la seguridad de un gran porcentaje de la población, informó el comisario Raúl Ávila Ibarra secretario de Seguridad Pública Municipal. 

Ya van 51 llamados falsos de gente mal intencionada que debe ser castigada y en ello trabaja la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, indicó. 

La Policía Municipal está coordinada con la Agencia Estatal de Investigaciones y están rastreando los números telefónicos desde los que han salido las llamadas y se habrá de castigar penalmente a los bromistas, informó Ávila Ibarra. 

El jefe policíaco dijo que deben atender con toda prontitud cualquier amenaza para evitar riesgos a la población, pero también sancionar a quienes provocan la movilización en falso de los cuerpos de emergencia. 

Los bromistas deben saber que hay consecuencias por sus actos y tendrán que enfrentar la cárcel por ello, sentenció.

close
search