PUBLICIDAD

Juárez

Automovilista cae en zanja que abrió la JMAS

El conductor quedó con probable fractura de la pierna izquierda, golpes en la cabeza y el pecho

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 septiembre 2021 | 06:26

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con probable fractura de la pierna izquierda, golpes en la cabeza y el pecho, resultó un conductor que cayó a una zanja donde se realiza una obra de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el fraccionamiento Roma, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió cerca de las 21:00 horas en las calles Humariza y Tlatole, donde se llevan a cabo obras en la red de agua y hay señalamientos preventivos colocados para evitar el paso de vehículos, informó un agente preventivo. 

Testigos aseguran que el conductor iba a exceso de velocidad en su auto Honda rojo y fue a caer a la zanja, pero el afectado manifestó que iba moderado y que no se percató por la falta de señalamientos, se dio a conocer.

Paramédicos de Rescate atendieron al conductor en el lugar y después lo llevaron a un hospital debido a que resultó golpeado y con probable fractura, señala el reporte.

Elementos de Vialidad solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el auto y después lo trasladaron a uno de los corralones del municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search