PUBLICIDAD

Juárez

Video: Auto se parte en dos tras fuerte choque en la Juan Pablo II

El conductor salió vivo de milagro

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 16:45

Cortesía El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una movilización de Bomberos y Seguridad Vial se registró esta tarde en la parte posterior de la plaza de la Mexicanidad, por la avenida Juan Pablo II, después de que se reportó un accidente no especificado donde hay un sólo vehículo involucrado partido en dos, que posteriormente se incendió. Milagrosamente el conductor resultó con una herida de tres centímetros en la cabeza.

Efrén Matamoros, titular de Protección Civil, informó que tras recibir el reporte se movilizó a rescatistas y bomberos quienes sofocaron el fuego de un auto.

Hasta el lugar también se movilización elementos de Seguridad Vial. El reporte se hizo al 911 a las 16:15 horas de este domingo.

Información preliminar de Seguridad Vial indica que se trata de un vehículo Nissan máxima color gris 2012 placas nacionales con un conductor de 36 años de edad que se reporta lesionado.

El guiador dijo a los oficiales que circulaba sobre la calle Juan Pablo II de oriente a poniente, cuando al llegar a la calle universidad  a la altura de la X, después de haber bajado el puente, perdió el control y derrapó sobre el costado derecho e impactó al arbotante tipo torre de cinco lámparas. 

Tras el impacto el vehículo se partió a la mitad y la parte que queda en el arbotante comenzó a incendiarse, según la versión preliminar.

La parte frontal del auto se proyectó hacia el poniente unos 16 metros con el conductor a bordo quien sólo presentó una lesión con sangrado en el parietal izquierdo de 3 centímetros y es atendido por paramédicos, se dio a conocer por los agentes viales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search