Juárez

Aún sin detenidos por asesinato de Dana Lizeth Lozano

La vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer señaló que trabajan ininterrumpidamente para resolver lo más pronto posible el caso

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

sábado, 06 abril 2019 | 22:54

La Fiscalía Especializada de la Mujer a través de la vocera Silvia Nájera informó que hasta esta noche se tiene un avance importante en las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio de la estudiante Dana Lizeth Lozano Chávez.

Nájera señaló que aunque trabajan ininterrumpidamente para resolver lo más pronto posible el caso, hasta el momento no se tiene ninguna persona en calidad de detenida.

Mencionó que se tiene un contacto con el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar y con la propia familia de la estudiante

Dana Lizeth Lozano Chávez, de 18 años, fue encontrada sin vida este día, siendo las 00:15 horas, entre las calles Bucarest y Haití de la colonia Progresista.

La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses reportó que la joven murió derivado de un shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida producida por un arma punzocortante, y no presentaba evidencias de agresión sexual.

El caso lo están llevando elementos de la AEI adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, trabajan ininterrumpidamente y esperan encontrar datos fehacientes que ayuden a esclarecer el hecho.

close
search