PUBLICIDAD

Juárez

Aún firme visita relámpago de AMLO

El presidente se reunirá mañana aquí con servidores de la nación

Javier Olmos / El Diario de Juárez

jueves, 30 marzo 2023 | 06:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mantiene firme su visita relámpago a Ciudad Juárez mañana para verificar los avances de la instalación de los bancos del Bienestar, informó ayer la Delegación del Gobierno federal.

El mandatario viene a la frontera por espacio de dos horas y luego se trasladará a otros estados del norte del país con el mismo objetivo de verificar la construcción de unas mil sucursales bancarias, las cuales prevé inaugurar en julio de este mismo año.

En medio del escándalo internacional por la muerte de 39 migrantes en una estación migratoria en esta ciudad, no se tienen contemplados cambios en la agenda, detalló Manuel del Castillo, vocero de la delegación en Chihuahua.

La visita presidencial está prevista para la 1:50 de la tarde del viernes con una reunión privada con servidores de la nación y empleados de la estructura federal en esta frontera, en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres (Cobach).

“Tendrá una reunión con todos los servidores de la nación, personal de Bienestar, compañeros que manejan programas en otras dependencias y la coordinación con el Banco del Bienestar; es una reunión a puerta cerrada, desde ahora se los digo”, dijo esta semana el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search