PUBLICIDAD

Juárez

Aumenta violencia familiar; arrestan a 23

La mayoría son casos de hombres golpeadores de mujeres

El Diario de Juárez

domingo, 30 mayo 2021 | 14:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 23 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Fernando G.M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Tomatillo y Aguascalientes, de la Colonia Lomas de Poleo, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.

Ángel Gabriel L. H. de 19 años, fue detenido en  el cruce de las calles José María Morelos y Nuevo León, en la colonia Salvarcar, luego de ser denunciado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental.

Edgar H. B. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Clara Fuentes y Ramón Rayón, en la colonia Paseo de San Miguel, luego de que fue sorprendido golpeando a su novia por haber recibido un mensaje de texto de un amigo.

Brandon P. R. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Fuegos y Campo Grande, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue acusado de haber golpeado a su padrastro por una discusión. 

Luis Manuel C. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de Basílica de San Isidro y Basílica del Carmen, del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, luego de ser señalado de propinarle una golpiza a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Miguel Ángel G. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Estero y Mal del Sur, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue acusado de golpear a su esposa sin motivo alguno al momento de llegar ebrio al inmueble.  

Nabor L. M. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Yuca y Romero, en la colonia El Mezquital, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por haberle pedido que no se embriagara.

Alejandro M. S. de 45 años, fue arrestado sobre las calles Pavorreal y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente luego de sostener una discusión. 

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuicuilco y Basalto,  en la colonia Libertad, tras sostener una discusión con su pareja sentimental. 

Kevin Ismael N. U. 29 años, fue arrestado sobre las calles Portal de La Fuente y Ramacoy, en el Complejo Roma, luego de golpear a su hermano tras discutir por la comida. 

Mario Alberto S. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Neida y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, luego de que golpeó a su esposa. 

Juan Luis H. O. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Nápoles y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva, después de que agredió a su pareja sentimental por problemas económicos. 

Nélida L. R. de 22 años, Carlos Alfredo L. R. de 26 años y Damaris C. R. de 25 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Solidaridad y Humberto Escobar, de la colonia Solidaridad, después de que estos comenzaron a agredirse mutuamente por viejas rencillas.

Víctor V. V. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Viñedo y Portal del Membrillo, de la colonia Portal del Roble II, después de que agredió a su pareja sentimental por problemas maritales.

Cesar C. A. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Paso del Norte y José de Urquida, de la colonia Chaveña, luego de que tuviera una riña con su padre y le fracturara la nariz.

Gilberto M. R. de 35 años fue detenido en el cruce de las calles Tepanecas y José de Urquidia, de la colonia la Chaveña, al ser denunciado de agredir físicamente a su hermana.

Manuel Alberto L. L. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Martin López, de la colonia División del Norte, luego de que lo denunciara su madre biológica de haberla agredido.

Dionisio H. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Primera e Isla Curasai, de la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que agrediera a su esposa por problemas de celos.

Giovanni V. J. de 19 años y Víctor A. V. J. de 22 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Mina y Sarabia, de la colonia Sarabia, luego de agredir físicamente a su padre biológico.

Mariela C. V. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Joaquín Castellano Cortázar, de la colonia San Felipe del Real, al ser señalada de agredir físicamente a su pareja sentimental, por cuestiones de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search