PUBLICIDAD

Juárez

Aumenta en 19 mdp recaudación de impuesto Predial

Del 2 al 16 de enero de este año se captaron 235 mdp, contra 216 mdp en 2022

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 18 enero 2023 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Durante enero se otorga 3% de descuento por contribuyente cumplido y 12% por pronto pago

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La recaudación del Predial aumentó este año 19 millones de pesos en comparación del pasado, indicó la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero. 

Dijo que del 2 al 16 de enero del ejercicio anterior se captaron 216 millones 191 mil 425 pesos y en este año en el mismo lapso van 235 millones 358 mil 447 pesos. 

PUBLICIDAD

En los primeros 15 días de cobro del 2023 se saldaron 104 mil 135 cuentas, mientras que el año pasado fueron 102 mil 310, un aumento de mil 825 recibos, afirmó la funcionaria.

Indicó que en enero los contribuyentes que paguen el Predial tienen un descuento del 3 por ciento por contribuyente cumplido más 12 por ciento por pronto pago.

Descuentos para cumplidos

En febrero, el descuento será de 3 por ciento por contribuyente cumplido y el 7 por ciento por pronto pago.

En marzo se aplicará 3 por ciento de descuento por contribuyente cumplido y 2 por ciento por pronto pago.

Los contribuyentes pueden hacer sus pagos en las cajas del Municipio y en los módulos instalados en centros comerciales.

Las cajas de cobro se ubican en el centro comunitario Frida Kahlo, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Pueblito Mexicano y los centros comerciales S-Mart La Cuesta, S-Mart Galerías, S-Mart López Mateos, Centro Comercial Jilotepec, Plaza Sendero, Plaza Juárez Mall, Gran Patio Zaragoza, Plaza Las Torres y Río Grande.

También están disponibles las oficinas municipales de Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Presidencia Municipal, Seguridad Vial y Distrito Sur.

Otra opción es ingresar a www.juarez.gob.mx para pagar en línea.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search