PUBLICIDAD

Juárez

Aumenta 15 por ciento el tráfico vehicular

Regresan ciudadanos y paisanos tras concluir periodo vacacional

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 16:08

Mayra González/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el regreso de viajeros que salieron de la ciudad durante las fiestas decembrinas, este lunes el tráfico en la ciudad incrementó un 15 por ciento, informó Arlin Vargas, vocera de la coordinación de Seguridad Vial.

Indicó que se espera que de manera paulatina y durante el transcurso de la semana, la cantidad de vehículos que circulan en las calles de esta frontera incremente ante el regreso a las actividades normales en los diferentes centros de trabajo.

Lo anterior, toda vez que durante el periodo vacacional navideño, el tráfico en la ciudad disminuyó entre un 30 y 40 por ciento, de acuerdo a las estimaciones que realizó la corporación.

La portavoz dijo además que otro de los factores para que este lunes no hubiera un incremento repentino, es que los alumnos y maestros de educación básica continúan en clases virtuales debido al retroceso que tuvo el semáforo epidemiológico.

Desde ayer domingo y durante hoy lunes, en las casetas de carretera Chihuahua – Juárez, se observó un éxodo de viajeros, tanto de vehículos que se dirigían a esta ciudad como los que portan placas estadounidenses y que cruzarán la frontera para regresar a sus ciudades de origen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search