PUBLICIDAD

Juárez

Atropellan a mujer en estacionamiento de centro comercial

El Departamento de Rescate Municipal reportó que atendió siete emergencias en distintos sectores de la ciudad

El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 19:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Departamento de Rescate Municipal reportó que atendió siete emergencias en distintos sectores de la ciudad, entre ellas la de una mujer que resultó lesionada al ser atropellada en el estacionamiento de un centro comercial.

De acuerdo al reporte, un hombre de 19 años presentó quemaduras de primero y segundo grado al registrarse una explosión en un tanque de gas que se ubicaba en un puesto de comida en la colonia Melchor Ocampo, por lo cual fue trasladado al Hospital General.

Señala que en la misma colonia se presentó otro accidente derivado de una caída, por lo que un hombre de 57 años fue trasladado a una clínica del IMSS para recibir atención médica.

En tanto que en la colonia Barrio Alto se registró un accidente vehicular, de modo que un paciente tuvo que ser trasladado a una clínica particular, mientras que en el estacionamiento de un centro comercial en la avenida Oscar Flores, fue atropellada una mujer, la cual fue trasladada a un nosocomio.

Rescate reportó que también atendió en distintos servicios a tres pacientes enfermos que fueron enviados a diferentes clínicas del IMSS, por presentar debilidad general.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search