PUBLICIDAD

Juárez

Atropellan a elemento de la CES

El guiador conducía un vehículo con placas de Anapromex, que carecía del seguro de responsabilidad civil obligatorio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 febrero 2021 | 13:11

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue atropellado por el conductor de un vehículo con placas de Anapromex, que carecía del seguro de responsabilidad civil obligatorio, informó Ricardo Realivázquez Domínguez, titular de la corporación en la zona norte.

El estado de salud del elemento fue reportado estable y fuera de peligro. El percance ocurrió la noche del sábado en el cruce de las calles San Pablo y Puerto Príncipe, de la colonia industrial, agregó.  

El chofer guiaba presentó estado de intoxicación etílica, por lo que fue entregado a personal de la Coordinadora General de Seguridad Vial que se hizo cargo de la consignación del guiador involucrado ante el Ministerio Público, dijo el jefe policiaco.

Debido al incremento de conductores ebrios, tras la apertura de bares en la ciudad, Seguridad Vial retomó las acciones preventivas para evitar que personas intoxicadas conduzcan. 

El percance ocurrió la noche del sábado en el cruce de las calles San Pablo y Puerto Príncipe, de la colonia industrial, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search