Juárez

Atropella y mata a mujer

El hecho se registró en la colonia Azteca

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 noviembre 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una mujer murió anoche al ser atropellada en la avenida De los Aztecas y la calle Pavorreal de la colonia Azteca.

El reporte señala que la fémina de aproximadamente 60 años fue embestida por el conductor de una camioneta de modelo antiguo que se detuvo para auxiliarla, pero desafortunadamente falleció.

Residentes del sector le colocaron una sábana para cubrir su cuerpo y otro más le dejó una veladora encendida.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron el tráfico vehicular del referido cruce y desviaron a los guiadores hacia vialidades alternas. Además iniciaron el peritaje para establecer responsabilidad.

El guiador fue detenido y argumentó que la mujer trató de cruzar la calle sin tener el suficiente cuidado, ya que le trató de ganarle el paso y no pudo evitar atropellarla.

Lo hallan muerto en su casa

En otro hecho, un hombre que fue asesinado a golpes fue localizado ayer en el interior de su vivienda ubicada en el eje vial Juan Gabriel y Sierra Vista en la colonia El Jarudo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el mencionado domicilio después de que una persona se comunicó al número de emergencia 911 para reportar el hallazgo de la víctima.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y además recabaron evidencias para iniciar la investigación de este nuevo homicidio que se comete en la ciudad.

Hasta ayer no se dio a conocer el nombre y edad de la víctima ni se proporcionó información sobre el posible móvil.

close
search