PUBLICIDAD

Juárez

Atrapan policías a presuntos narcomenudistas

En varias acciones por patrullajes de colonias

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 16:28

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a diversas personas acusadas por delitos contra la salud, luego de manifestar que se dedicaban al narcomenudeo y llevar consigo diferentes cantidades de drogas.

La dependencia informó que, Víctor Hugo B. V., de 40 años de edad, fue arrestado luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención en la colonia Fidel Ávila, se percataron de su presencia cuando al observar las unidades policiales adoptó una actitud evasiva en el cruce de la avenida Gómez Morín y Sexta.

Tras una revisión le aseguraron 24 envoltorios de cristal, con un peso de 10.3 gramos cantidad para elaborar 51 dosis aproximadamente.

En otro incidente quedó detenido, Juan Antonio E. D., por estar en posesión de un envoltorio de plástico de cristal para elaborar aproximadamente 40 dosis, se informó en un comunicado.

El arresto de este último fue en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, se dio a conocer.

Un tercer caso menciona que Manuel R. R., de 34 años de edad, quedó detenido en las calles Batalla de Juárez y Zaragoza, en la colonia Ciudad Moderna.

Al ver la presencia policial intentó ocultarse entre los vehículos estacionados, según la información de la SSPM. 

Este hombre estaba en poder de una bolsa de plástico que contenía marihuana con un peso de 44 gramos, cantidad para elaborar 44 cigarrillos, dice el comunicado.

Jorge Alejandro V. E., de 25 años de edad, fue el cuarto presunto narcomenudista puesto bajo arresto ayer. Esto en el cruce de las avenidas De la Raza y Plutarco Elías Calles, en la colonia Mascareñas.

Se informó que los agentes preventivos se percataron que un vehículo de la marca Chevrolet Cruze, color negro, modelo 2011, aceleró la marca del automotor al momento de ver la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Le marcaron el alto al conductor y en una inspección preventiva le encontraron, en medio de los asientos, una bolsa de plástico con siete envoltorios de cocaína en polvo para elaborar aproximadamente 21 dosis.

Los cuatro  mencionados dijeron que pretendían comercializar dicha droga con los adictos en los sectores donde fueron detenidos, se indicó por parte de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search