PUBLICIDAD

Juárez

Atrapan a dos presuntos vendedores de ‘cristal’

Uno traía para 50 dosis y el otro para 24; son hechos distintos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 19 agosto 2021 | 15:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En hechos separados ayer fueron arrestados dos presuntos narcomenudistas con una cantidad significativa de la droga sintética conocida como ‘cristal’ informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En un primer evento fue detenido, Víctor Antonio R. D., de 53 años de edad en la colonia Morelos, en el cruce de las calles Dolores Hidalgo y Ramón Rayón, luego de asumir conducta sospechosa en varios recorridos de los agentes preventivos.

Los oficiales lo abordaron para registrarlo y encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 10.89 gramos, cantidad para elaborar 50 dosis aproximadamente, estimó la SSPM.

En otro incidente los oficiales de Seguridad Pública detuvieron a Osvaldo Iván C. S., de 32 años en la colonia División del Norte.

Según un comunicado de la dependencia los agentes se percataron  que este hombre adoptó una actitud evasiva al ver la patrulla en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Novena, de la colonia en mención.

Tras una inspección preventiva los agentes encontraron un envoltorio con 4.8 gramos de cristal, cantidad para elaborar 24 dosis aproximadamente. Osvaldo Iván C. S. de 32 años quedó detenido y al igual que Víctor Antonio, fue consignado a la autoridad investigadora.

Los dos son acusados por delitos contra la salud y según la SSPM ambos dijeron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos de los sectores en que fueron detenidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search