Juárez

Atrapan a dos presuntos narcomenudistas con más de mil dosis de cristal

Detención se realizó gracias a una denuncia anónima, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 10:22

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez- Una denuncia anónima permitió capturar a dos probables narcomenudistas que estaban en posesión de más de mil dosis de cristal, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales. 

Policías atendieron un llamado anónimo al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron dos hombres vendiendo droga a bordo de un camión de transporte de personal, en el cruce de las calles Hacienda Atramaxac y Hacienda Chautla, indicó el jefe policíaco. 

Al arribar al lugar del reporte localizaron un camión con las características brindadas en el reporte, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección se les localizó nueve envoltorios con cristal para elaborar aproximadamente mil 75 dosis, procediendo al arresto de Francisco Javier M. P. de 38 años y Sergio M. V.  de 30 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

close
search