Juárez

Atrapa Tránsito a hombre que cobraba por meter usuarios a fila de puente

Manisfestó cobrar la cantidad de 8 dólares por vehículo para evitar hacer fila

Staff/
El Diario de Juárez

viernes, 12 abril 2019 | 17:59

La Dirección General de Tránsito Municipal informó que tras recibir un vídeo por parte de los " Vigilantes Viales", en el que se observa a un hombre recibiendo dinero a cambio de incorporar arbitrariamente a la fila del puente internacional Santa Fe a los conductores, elementos de la corporación realizaron un recorrido por los alrededores de la avenida Juárez para dar con el paradero del responsable de estas acciones.

Señalo que después de que fue plenamente identificado por las características que se aprecian en el vídeo, los elementos lograron ubicar a Andrés F. E. de 42 años de edad, quién manisfestó cobrar la cantidad de 8 dólares por vehículo para evitar hacer fila.

En el vídeo se aprecia como remueve la valla de plástico que se encuentra en avenida Juárez y Tlaxcala, para dar acceso a una camioneta tipo mini van con placas de Texas.

Andrés F. E. fue llevado ante el Juez Cívico por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La DGT exhorta a los usuarios de los cruces internacionales a respetar el derecho del resto de los conductores, así como evitar caer en este tipo de prácticas y provocar un desorden vial, además de salir con anticipación de sus hogares, teniendo en cuenta los tiempos para cruzar al vecino país.

close
search