PUBLICIDAD

Juárez

Atrapa la Municipal a dos que iban ‘cargados’ con drogas

Llevaban casi dos kilos de ‘cristal’, 4 mil 583 pastillas de fentanilo y 500 gramos de ‘coca’

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Los detenidos, Leonel Alberto A. G. y Jesús Iván V. P.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tratar de escapar al ver pasar las unidades de la Policía municipal a su lado fue lo que delató a dos probables narcomenudistas que supuestamente tenían en su poder casi dos kilos de la droga conocida como ‘cristal’, casi cinco mil pastillas de fentanilo y medio kilo de cocaína, informó ayer Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leonel Alberto A. G., de 32 años, y Jesús Iván V. P., de 24, fueron capturados la madrugada del jueves por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, comentó.

Policías que realizaban su patrullaje en las calles Grosella y Tacámbaro, en la colonia Eréndira, se percataron de que los tripulantes de un vehículo marca Nissan Versa negro, modelo 2014, mostraron una actitud evasiva al observar las unidades policiales pasar junto a ellos.

Los uniformados les marcaron el alto y al hacerles una inspección les localizaron debajo del asiento del copiloto cuatro recipientes de plástico que contenían cristal con un peso de un kilo 936 gramos, 4 mil 583 pastillas de fentanilo y 477 gramos de cocaína, por lo que procedieron a su detención.

Se dio a conocer que uno de los detenidos es ciudadano estadounidense y ambos se dedican al trasiego de drogas a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search