PUBLICIDAD

Juárez

Atiendió Rescate seis emergencias durante esta tarde

Entre los casos destaca una persona que murió aparentemente por Covid-19

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 13 noviembre 2020 | 19:39

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Departamento de Rescate informó que atendió seis emergencias que se registraron durante esta tarde, entre ellas el caso de una persona que murió aparentemente de Covid-19.

En el primer servicio reportaron a un adulto enfermo, sin embargo, los paramédicos se acercaron y localizaron a un hombre de 84 años, quien contaba con ausencia de signos vitales, ya que al parecer padecía de Covid-19.

Posteriorme se trasladaron a las calles María Martínez e Ignacio Altamirano, en la Zona Centro para atender a una persona lesionada por caída.

En el interior de un domicilio se encontraba una menor de 14 años quien presentaba dolor en cervicales, dorsales y lumbares, por lo que la trasladaron al Hospital Infantil.

Así mismo, Rescate apoyó a un hombre de 30 años el cual estaba deambulando en la avenida Hacienda Central, mismo que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en brazo, antebrazo, dedos, cuadrante inferior y región facial, situación por la que se trasladó de inmediato al Hospital de la Familia.

En otra emergencia se atendió a una mujer de 62 años, la cual se cayó mientras se encontraba en un banco de la avenida Tomás Fernández, sin embargo negó el traslado y firmó la hoja de liberación.

En otro servicio se registró un intento de suicidio en la colonia Revolución Mexicana, por lo que los rescatistas se acercaron al sitio para auxiliar a un hombre que se encontraba arriba de una torre de telefonía y amenazaba con lanzarse.

Los reportes indican que una vez que lo convencieron, se le hizo una revisión y no presentaba lesiones, únicamente crisis nerviosa.

Así mismo, los rescatistas se acercaron a las avenidas Ramón Rivera Lara y Tecnológico, ya que reportaban a una persona atropellada.

La paciente de 32 años fue atendida por Rescate en el interior de una empresa maquiladora, ya que estaba consciente y orientada, sin embargo fue trasladada a recibir atención médica debido a que presentaba dolor en muñeca y tobillo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search