Juárez

Atienden tres reportes de incendio; hay un lesionado

El primero de los siniestros se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas del Real

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 diciembre 2019 | 18:32

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Bomberos atendieron tres reportes de incendio y flamazos en diferentes sectores de la ciudad, en los cuales una persona resultó lesionada.

El primero de los siniestros se registró en un domicilio ubicado en Quinta San Antonio 1007 en el fraccionamiento Quintas del Real.

Bomberos a bordo de la máquina número 04 extinguieron un incendio en una recámara de 4 por 3 metros que se ubica en el segundo nivel de la vivienda.

Se registraron daños parciales en el interior de la habitación sin que se reportaran personas lesionadas.

En el segundo de los hechos se atendió un flamazo en una vivienda situada en Paseo de los Compositores 1107-A del fraccionamiento Misiones del Real.

Hasta el lugar del reporte llegó personal de Bomberos a bordo de la máquina número 04.

El flamazo se suscitó dentro de una recámara en la que solamente se registraron daños materiales, como dos vidrios de una ventana del domicilio, no se reportaron personas lesionadas.

Los bomberos revisaron dos cilindros de gas LP de 10 kilogramos y un calentón de quemador marca Lenomex, ya que por accidente un cilindro se encontraba desconectado sin el cierre total de la válvula que controla el suministro del energético.

Para evitar que la familia afectada estuviera en riesgo se les proporcionaron algunas recomendaciones a la propietaria para el uso correcto de los cilindros de gas así como de los calefactores.

El último de los sucesos se registró en una vivienda marcada con el número 4202, en el cruce de las calles Ajusco e Isla Barbados de la colonia Tarahumara.

Allí, se atendió el servicio por parte de personal de bomberos a bordo de la máquina número 06, quienes atendieron un flamazo provocado por el uso incorrecto de un cilindro de gas LP de 10 kilogramos.

En el lugar se registró un hombre de 30 años con quemaduras de primer grado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

close
search