Juárez

Atienden socorristas a dos heridos en distintos hechos

Un hombre se lesionó al caer y otro más fue atropellado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 21:02

Ciudad Juárez— Socorristas del Departamento de Rescate atendieron varias emergencias que se registraron en distintos puntos de la ciudad, entre ellas a un hombre que se lesionó al caer y otro más que fue atropellado.

El Departamento de Rescate comisionó a la unidad 09 a  las calles 18 de Marzo y avenida Del Charro, debido a que se reportaba a un hombre lesionado por caída.

Los rescatistas arribaron al lugar y localizaron al hombre de 57 años, el cual cayó de una altura considerable. Debido a la situación, los paramédicos lo trasladaron de inmediato a un hospital particular para que recibiera atención médica.

Asimismo acudieron al auxilio de otra emergencia en las calles 16 de Septiembre y Zinc, de la colonia Gregorio M. Solís, debido a que se pedía apoyo ya que un hombre de 77 años de edad fue atropellado.

Al lugar se acercó la unidad 09 de Rescate para ayudar al adulto mayor, quien indicó tener dolor en la rótula derecha. De acuerdo con los reportes, la persona se negó a ser trasladada a un hospital.

close
search