PUBLICIDAD

Juárez

Atienden policías caso de violencia familiar y aseguran pistola

René N. V., de 59 años, tenía en su poder una 9 milímetros y 20 cartuchos útiles

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 19:34

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a René N. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivo, violencia familiar y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Uruguay e Ignacio de la Peña, en la citada colonia, informó la corporación en un comunicado.

Al entrevistarse con la quejosa, señaló a su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, además de amenazarla de muerte apuntándole con un arma de fuego, por lo que ante el señalamiento directo procedieron al arrestó a René N. V. de 59 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con diez cartuchos útiles cada uno.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search