PUBLICIDAD

Juárez

Atienden municipales reporte por fiesta escandalosa y los reciben a balazos

Una agente resultó herida; arrestan a más de 20

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 07:40

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer policía resultó lesionada de un balazo en el brazo, cuando atendía un reporte de una riña en una fiesta escandalosa registrada en la colonia El Granjero, esta madrugada. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, informó que de acuerdo con los primeros reportes, policías del Distrito Sur atendieron un llamado de vecinos de la calle Melón, a pocos metros del bulevar Zaragoza, por una fiesta escandalosa, por lo que se acercaron para conminar a los organizadores para que bajaran el volumen de la música y dejaran de causar molestia a los vecinos. 

Los agentes se retiraron, pero a los pocos minutos volvieron a ir al lugar debido a que les reportaron una riña entre algunos de los asistentes a la fiesta y cuando bajaban de una de las patrullas, desde el interior del inmueble les hicieron disparos y una bala alcanzó el brazo de una policía, por lo que se activó la alarma de pánico del radio de comunicación y llegaron refuerzos. 

Los agentes repelieron la agresión y lograron herir al hombre que les disparó y le aseguraron una pistola, indicó el jefe policíaco. 

Los uniformados arrestaron a más de 20 personas que estaban en la fiesta, pero varios alcanzaron a escapar. 

La policía lesionada y el probable atacante fueron atendidos por paramédicos en el lugar y llevados a dos hospitales distintos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search