PUBLICIDAD

Juárez

Atienden miles el llamado para 'defender la democracia'

Alrededor de 3 mil 500 personas se reunieron en defensa del INE este mediodía

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 26 febrero 2023 | 12:38

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el mensaje de cuatro oradores cerró la segunda movilización para “defender la democracia y al Instituto Nacional Electoral (INE)” en el estacionamiento de la plaza comercial El Paseo.

De acuerdo con Sara Galaviz, representante de la organización Poder Ciudadano, una de los cuatro grupos convocantes, asistieron alrededor de 3 mil 500 personas al evento este mediodía.

La concentración tuvo una duración de 50 minutos y terminó con los mensajes de oradores como Federico Delgado, representante de la agrupación Sí por México; Lucero Nieto, del Frente Cívico Nacional; Manuel Liceo, de Unidos Somos Futuro y Sara Galaviz de Poder Ciudadano.

Al lugar asistieron dirigentes de partidos, regidores, legisladores locales, algunos funcionarios del Gobierno estatal y miembros de la iniciativa privada.

La movilización fue simultánea en otras 60 ciudades del país, incluyendo Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, en el estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search