Juárez

Atienden más de 5 mil reportes de 'Vigilante Vial'

El programa de la Coordinación General de Seguridad Vial continúa y el número 656-1833-143 sigue a disposición de los fronterizos

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 23 abril 2020 | 11:10

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Más de cinco mil reportes ciudadanos han atendido en la Coordinación General de Seguridad Vial durante los 14 meses que lleva en funcionamiento el programa "Vigilante Vial". 

El vocero de la dependencia José Luis Sánchez Martínez, informó que se puso a disposición de la comunidad un número de Whatsapp para recibir denuncias respecto a vehículos mal estacionados, ya sea en sentido contrario o invadiendo calles y banquetas, así como automóviles chatarra en vía pública.

“El objetivo principal fue crear un canal de comunicación directa con los juarenses, mejorando así el entorno vial y urbano de la cuidad al brindarles calles y avenidas libres para transitar con seguridad, mismo que se ha cumplido con éxito”, señaló el portavoz en un comunicado de prensa. 

Al número sigue a disposición de los juarenses, 656-1833-143, y se pide a los usuarios proporcionar el cruce exacto y acompañe la queja con una fotográfica.

Los reportes son anónimos, se atienden dentro de las primeras 24 horas y se informan las acciones realizadas.

close
search