PUBLICIDAD

Juárez

Atienden bomberos siete emergencias tras lluvias

Auxiliaron en tres derrumbes que se suscitaron en viviendas localizadas en las colonias Anáhuac, Aldama, y en la Zona Centro

El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 20:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Protección Civil informó que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió hoy siete emergencias derivadas de las lluvias, y sofocó tres incendios.

Informó que los elementos auxiliaron en tres derrumbes que se suscitaron en viviendas localizadas  en las colonias Anáhuac, Aldama, y en la Zona Centro.

En el primer caso, el domicilio se encontraba deshabitado, mientras que en el segundo, los bomberos dieron recomendaciones a la familia. El tercer derrumbe fue en una casa construida de adobe, por lo que el propietario tuvo que ser trasladado a otro lugar para evitar accidentes.

Además, los bomberos atendieron las inundaciones en viviendas localizadas en el fraccionamiento Cazadores de Juárez, y en las colonias Hidalgo y Plutarco Elías Calles, sitios donde utilizaron motobombas.

También el personal del Departamento también se encargó de acordonar un hundimiento que se registró sobre la carpeta asfáltica de la avenida Valentín Fuentes.

Por otra parte, los bomberos sofocaron el incendio en un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Carlos Amaya, mientras que el segundo siniestro fue en un vehículo localizado en el fraccionamiento Canto de Verona.

Los elementos también atendieron un incendio que se suscitó en un cuarto de calefacción de una vivienda ubicada en la avenida Municipio Libre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search