PUBLICIDAD

Juárez

Atienden bomberos 233 reportes de emergencia en una semana

Destacan 36 incendios en distintos puntos de la ciudad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 20:57

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Sólo en una semana, la Dirección de Protección Civil, a través de los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, atendió 233 reportes de emergencia, entre los que destacan 36 incendios en distintos puntos de la ciudad.

En un comunicado, indicó que fueron once las viviendas que se incendiaron, además de cuatro vehículos, seis basureros, cuatro fincas abandonadas, un árbol, un remolque, dos negocios, dos palmeras, la maleza de cuatro terrenos baldíos y uno más en neumáticos.

Entre los 233 reportes de emergencia atendidos destacan la revisión de 11 fugas por gas natural o butano, tres supervisiones de maniobras, cinco falsas alarmas, un accidente vehicular, un simulacro, un derrame de combustible, un peritaje, el rescate de un felino, retiro de un enjambre de abejas de una vivienda, el derrumbe de una barda, retiro de cables derribados y la revisión de una escuela.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal brindó 84 servicios a la población, entre los que destaca la atención de primeros auxilios a un hombre de 46 años por quemaduras en una vivienda de la colonia Nueva Galeana.

Además, Rescate Municipal, en coordinación con personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió a 205 personas en situación de calle en el Refugio Temporal Invernal, a los cuales se les brinda un espacio para comer, dormir y que no estén expuestos a las bajas temperaturas por la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search