PUBLICIDAD

Juárez

Atienden bomberos 10 emergencias

Consistieron en incendios, accidentes vehiculares, árboles derribados y techos desprendidos

El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 18:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Protección Civil informó que a través del Departamento de Bomberos fueron atendidas esta tarde 10 emergencias, las cuales consistieron en incendios, accidentes vehiculares, árboles derribados y techos desprendidos.

De acuerdo con los reportes, uno de los incendios se suscitó en una unidad de transporte de pasajeros, el cual se encontraba estacionado en el cruce de la calle Hacienda de Nonoava y Hacienda de Cañada, mientras que otro de los siniestros se registró en un predio baldío ubicado en la colonia Eréndira, sitio donde se quemó estiércol.

Los bomberos también ayudaron a una familia, ya que se desprendió el techo de su vivienda, localizada en la colonia Lomas de Poleo. En la colonia Puerto Anapra también se presentó otro servicio, debido a que un árbol cayó sobre un vehículo, en tanto que en la avenida Insurgentes se registró un poste a punto de caer el cual fue atendido por Bomberos.

Los reportes también indican que los elementos se acercaron a la colonia Predio Los Ojitos para cubrir con tierra un derrame de aceite provocado de un accidente vehicular, mismo trabajo que realizaron en el Periférico Camino Real, donde se volcó una Van Chevrolet.

El Heroico Cuerpo de Bomberos también auxilió en un servicio derivado de otro árbol derribado en la colonia Manuel Valdez, mientras que en las colonias Azteca y en Patria I, se encargaron de controlar dos fugas de gas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search