PUBLICIDAD

Juárez

Atienden a 8 mil 500 personas con programas de proximidad

Impartieron pláticas, entregaron apoyos, visitaron instituciones educativas, entre otras actividades durante el lapso del 20 al 26 de junio

El Diario de Juárez

martes, 28 junio 2022 | 13:15

Cortesía | Una policía explica un movimiento de defensa a una trabajadora Cortesía | Niños entrenando en su escuela Cortesía Cortesía | Policías en una escuela primaria conversando con los alumnos Cortesía | Policías en una escuela primaria conversando con los alumnos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió a más de 8 mil 500 personas, a través de sus diferentes programas y grupos, en el lapso del 20 al 26 de junio.

La Policía de Proximidad impartió once pláticas en diversos centros laborales de la localidad, además e instaló un módulo de información, en el que se ofreció información preventiva, principalmente a los ciudadanos que acudieron a una plaza comercial.

De manera adicional, los elementos adscritos al grupo mencionado, hicieron una entrega de apoyos a personas con necesidades económicas. Con dichas actividades, fueron beneficiadas mil 393 personas de diversas edades.

El Grupo 16 visitó 22 instituciones educativas, organizó tres partidos de futbol y basquetbol, además de ofrecer siete funciones de teatrino, beneficiando a 5 mil 352 niñas, niños y adolescentes de diferentes escuelas.

Con 12 pláticas impartidas en Centros Comunitarios y parques, 15 entregas de trípticos informativos, cuatro entregas de apoyos y una función de Cine en tu Colonia, la Policía Comunitario benefició a mil 736 personas.

El grupo denominado Cruzada por los Jóvenes organizó cuatro sesiones del programa Valórate, beneficiando a 202 niñas, niños y adolescentes.

Durante el periodo mencionado, la Dirección de Prevención Social atendió a 8 mil 683 personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search