Juárez

Atiende Seguridad Vial peticiones de señalización

Algunas solicitudes se hicieron a través de redes sociales

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial informó que atendió varias peticiones de señalización en diversas colonias de la ciudad priorizando que no se afecte la movilidad.

Señaló que las peticiones se hicieron llegar a través de redes sociales y mediante oficio, para lo cual fue necesario realizar un estudio técnico por parte del Departamento de Control de Tráfico, para determinar la viabilidad y que no se afectara la movilidad de la zona.

Informó que en atención a las instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez de atender las necesidades de la comunidad, fueron colocadas boyas metálicas para disminuir la velocidad a la que viajan los conductores en las calles Nicolás Fernández y Miguel Trillo de la colonia Tierra y Libertad.

También se colocaron varios señalamientos de alto en avenida De los Aztecas y Francisco Villa, así como en las calles Chihuahua, Plutarco Elías Calles y otras.

Agregó que con la respuesta a las necesidades viales que aquejan directamente a la comunidad, se da una mejor movilidad y un entorno más seguro para todos.