PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Rescate a tres lesionados en accidentes viales

También ayudaron a una mujer que se provocó heridas

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 28 febrero 2021 | 10:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los paramédicos del Departamento de Rescate de Protección Civil, atendieron durante la madrugada a tres lesionados por accidentes viales y a una mujer que se provocó heridas, reportó la dependencia. 

Un hombre de 25 años, que resultó afectado en un accidente vial suscitado en la colonia Fray García de San Francisco, recibió los primeros auxilios y fue trasladado a recibir atención médica al hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

También auxiliaron a un hombre atropellado en las inmediaciones del fraccionamiento Finca Bonita, quien resultó con lesiones leves y firmó hoja de liberación. 

A su vez los paramédicos del Departamento de Rescate, atendieron a una mujer de 30 años que resultó con lesiones luego de verse involucrada en un choque en la colonia Constitución,

Asimismo socorrieron a una mujer que se autolesionó en la muñeca derecha, misma que firmó hoja de liberación. 

Finalmente trasladaron a recibir atención médica, a un hombre que resultó lesionado en un choque generado en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, el afectado fue llevado al Hospital 66 del IMSS, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search