Juárez

Atiende Rescate 6 emergencias

Un padre de familia y una menor de 4 años de edad que se vieron involucrados en un accidente automovilístico

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Los miembros del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil atendieron ayer seis servicios generados en diferentes puntos de la ciudad.

En la primera intervención apoyaron a un adulto mayor que sufrió una caída en su vivienda ubicada en la colonia Francisco Sarabia, en donde le realizaron una revisión y familiares deciden trasladar al afectado por su cuenta.

También se movilizaron al área de Waterfill en donde atendieron a una persona víctima de atropello, a quien se le brindaron los primeros auxilios y momentos más tarde refirió que se trasladaría a recibir atención médica por sus propios medios.

En el tercer servicio apoyaron a un padre de familia y una menor de 4 años de edad que se vieron involucrados en un accidente automovilístico, el hombre decidió firmar hoja de liberación.

Posteriormente atendieron a un hombre que fue atropellado en el cruce del bulevar Óscar Flores y calle Barranco Azul, mismo que se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un hospital, informaron autoridades.

En el quinto servicio atendieron a un ciclista que fue impactado por un automóvil en el cruce de avenida Manuel Gómez Morin y San Antonio, quien presentaba dolor en clavícula izquierda y una laceración que fue controlada por el personal de Rescate.

Por último atendieron a una mujer de aproximadamente 66 años que fue atropellada por un camión de pasajeros en el bulevar Fundadores de América y Costa Brava del fraccionamiento Parajes de San José, la afectada fue llevada en código rojo a un hospital de la localidad.