PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Prevención Social a 3 mil 500 personas en una semana

A través del Grupo 16 realizan actividades como visitas a instituciones educativas y centros de salud

El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 13:58

Cortesía | Elementos de la SSPM dan prevención en un salón de clases Cortesía | Elementos de la SSPM dan prevención en un salón de clases Cortesía | Elementos de la SSPM dan prevención en un salón de clases

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió del 25 de abril al 1 de mayo a más de tres mil 500 personas a través del Grupo 16.

Los agentes adscritos a dicho grupo realizan actividades como visitas a instituciones educativas y centros de salud. Además ofrecen funciones de teatrino para alumnos y alumnas de preescolar y educación básica.

También acuden a diferentes asilos, comedores comunitarios, consejos de adultos mayores y albergues, además de realizar recorridos de vigilancia en distintos puntos de la localidad.

El lunes 25 de abril presentaron una función de teatrino y realizaron varios recorridos de vigilancia en la ciudad, beneficiando a más de 150 personas.

Mil nueve personas fueron beneficiadas el martes 26 de abril con tres visitas a escuelas, dos funciones de teatrino y recorridos de vigilancia. El día que mayor actividad y alcance tuvo el Grupo 16, fue el miércoles 27 de abril, ya que realizaron visitas a cuatro instituciones educativas del distrito sur, dos de valle y una del distrito centro.

También efectuaron recorridos de vigilancia, principalmente en las zonas alejadas de la ciudad, donde brindaron información preventiva a los peatones,  logrando beneficiar a más de mil 464.

Durante el jueves, fueron atendidas 171 personas a través visitas a escuelas, funciones de con el teatrino  y recorridos preventivos; mientras que viernes y sábado los integrantes del Grupo 16 atendieron a más de 730 personas al realizar  seis visitas escolares, una función de teatrino y 19 recorridos de vigilancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search