Juárez

Atiende Obras Públicas reporte de hundimiento en zona Centro

En los próximos días se espera que pueda ser reparado el hoyo

David Cruz / El Diario de Juárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 11 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Ante las quejas de comerciantes de la zona Centro por la aparición de un hundimiento sobre la calle Venustiano Carranza, ayer se dio a conocer que personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio atendió la petición de los locatarios, por lo que en próximos días se espera que el hoyo pueda ser reparado.

El pasado viernes, locatarios cercanos al Mercado Reforma reportaron un hoyanco de aproximadamente un metro de diámetro sobre la calle Venustiano Carranza, poniendo en riesgo a automovilistas y peatones del lugar.

De acuerdo con los comerciantes, el hoyo llevaba así casi dos meses, a pesar de haber sido reportado en varias ocasiones a las autoridades. En un recorrido realizado por El Diario se pudo constatar que el hundimiento comunica al estacionamiento subterráneo del lugar, por lo que una caída desde dicha altura podría provocar lesiones serias a cualquier persona.

Sin embargo, durante la mañana de ayer una de las locatarias del sector indicó que el lugar había sido visitado este fin de semana por personal de la Dirección de Obras Públicas.

“Ya vino una persona de obras públicas a colocar un señalamiento, luego de que apareció la denuncia, y dijo que la próxima semana acudirán a taparlo”, comentó.

Ante el temor de caer, los mismos locatarios del lugar habían colocado tablas y hasta cajas o llantas para advertir del hoyanco a automovilistas y peatones.

elara@redaccion.diario.com.mx