PUBLICIDAD

Juárez

Atiende JMAS fallas en red de drenaje de Jardines del Aeropuerto

Debido al colapso de algunas tuberías se presentaron hundimientos en algunas calles del fraccionamiento

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 25 mayo 2022 | 13:43

Omar Morales / El Diario de Juárez | Máquinas iniciaron con el proceso de reparación Omar Morales / El Diario de Juárez | Máquinas iniciaron con el proceso de reparación Omar Morales / El Diario de Juárez | Una llanta avisa de un hundimiento a conductores Omar Morales / El Diario de Juárez | Máquinas de la JMAS Omar Morales / El Diario de Juárez | Máquinas de la JMAS Omar Morales / El Diario de Juárez | Máquinas de la JMAS

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se encuentran en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, ubicado al sur de la ciudad, para atender las fallas en la red de drenaje. 

Los vecinos reportaron este martes que además de la salida de aguas negras y la emanación de fétidos olores se suman hundimientos que ponen en riesgo a los residentes de la zona.

Hasta el momento la JMAS no ha dado a conocer oficialmente en qué consiste la intervención que realizan; semanas atrás los trabajadores informaron a El Diario, que sustituirían 50 metros lineales de la red de drenaje, debido a que la tubería era muy vieja y se estaba colapsando.

Los afectados demandan que la JMAS repare de manera definitiva la red de drenaje de esta colonia que tiene más de tres décadas y que cuenta con varios parques e instituciones educativas.

Los trabajos del personal de la JMAS se concentrar en las calles Hélice y Turbina.

Padres de familia de la escuela Aurora Reyes Flores también solicitaron la reparación de un hundimiento frente al plantel. 

Para evitar accidentes colocaron una llanta usada sobre el hoyanco a fin de prevenir a viandantes y automovilistas del riesgo.

Las calles afectada son: Hélice, Aviación, Helipuerto, Turbina, Paracaídas, Aeronáutica y Aeromoza, entre otras.

La presencia de aguas negras y malos olores ya impactaron la salud de los vecinos del sector, según dijeron los vecinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search