Juárez

Atiende Cabada su último acto público

Izamiento del lábaro patrio en la plaza de la megabandera fue dedicado a los ‘héroes de la salud’

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El último izamiento de bandera de la administración municipal 2018–2021 se llevó a cabo ayer en la plaza de la megabandera y fue dedicado a los profesionistas que han luchado contra el Covid-19. 

Este fue el último acto público del presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez, quien mañana entrega el Municipio al alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar. 

Cabada dijo que durante su gobierno mensualmente se realizaron estos actos para procurar la cultura cívica y el fortalecimiento de los valores patrios.

“Este izamiento en particular lo hemos querido dedicar de manera muy especial a los héroes que han dado la batalla desde marzo del 2020, cuando la pandemia se hizo presente en México; a todos los médicos, a las enfermeras, a los enfermeros, a toda la gente que trabaja en torno a la atención del Covid. Grandes héroes que muchos de ellos sacrificaron la vida por los demás”, indicó.

Añadió que en su administración hizo cosas que no se inauguran con un banderazo, como la ayuda a los migrantes.

“Estos actos cívicos y el buen desempeño financiero”, mencionó el alcalde.

A la ceremonia acudieron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Coordinación de Seguridad Vial, bomberos, así como paramédicos y personal de la Cruz Roja, Cruz Verde y del Hospital General 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asistieron funcionarios y la banda de música del Municipio amenizó el acto.

“He decidido que éste sea mi último evento público, no mi último evento de trabajo, yo me iré a la oficina a seguir laborando hasta el último minuto de mi mandato que será el próximo jueves a las 12:00 de la noche”, agregó al final de la ceremonia.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search