PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Bomberos 303 reportes en solo cinco días

Desde incendios hasta fugas de gas, choques y simulacros, los ‘tragahumo’ no paran

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 19:42

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 303 reportes de emergencias fueron atenidos por los departamentos de Bomberos y Rescate de la Dirección de Protección Civil en los últimos cinco días.

De acuerdo a un boletín de la dependencia municipal, entre lo destacado se encuentran 66 incendios registrados en trece domicilios, veinte en la basura, ocho en el relleno sanitario, cinco en la maleza de terrenos baldíos, tres en neumáticos, tres en fincas abandonadas, dos en estiércol y cuatro en distintos vehículos.

Además, se registró un incendio en una palmera, otro por un calentador de agua, en una recicladora, en una freidora, en un aire evaporativo, así como en un contenedor y en un negocio.

Señala que de los 303 reportes de emergencia atendidos, destacan tres fugas de gas butano, atención en cinco accidentes vehiculares, participación en seis simulacros, dos árboles derribados y tres falsas alarmas.

También se supervisaron maniobras, se capturó un ave y un reptil, se dio atención en un caso de corto circuito y en un derrame de combustible.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search