PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Bomberos 15 incendios en un día

Los siniestros ocurrieron en viviendas, negocios, un vehículo y basura

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 16:57

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Elementos Departamento de Bomberos  han atendidos 15 incendios registrados en varios puntos de la ciudad en las últimas 24 horas, de los cuales, tres se registraron en distintas viviendas, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

El resto de los siniestros se registraron en un vehículo, otro en un negocio, cinco en la basura y cuatro en la maleza de distintos terrenos baldíos, detalló a través de un comunicado de prensa.

“El primer error que podemos cometer es pensar que a nosotros no nos puede pasar, el ciudadano se confía y no toma las debidas precauciones, en esta época de frío es común sobrecargar nuestras tomas eléctricas o encender nuestros aparatos de calefacción sin la revisión correcta, lo que provoca la mayoría de los incendios”, dijo Briones Mota.

El funcionario exhortó a la población a tener precaución en los hogares para evitar accidentes que deriven en incendios.

En total se brindaron 44 servicios a la comunidad, entre los que destacan el llamado de emergencia por un árbol derribado, una fuga por gas butano y otra por gas natural, atención a una persona enferma para el traslado a un hospital, así como 11 distintas comisiones, refirió el funcionario.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal brindó 12 servicios a la población y recibió a 36 hombres y 5 mujeres en el “Refugio temporal invernal”, que sirve para proteger de las bajas temperaturas a las personas en situación de calle, indicó el servidor público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search