Juárez

Atiende albergue municipal a indigentes ante nieve y baja temperatura

Encargados del refugio ubicado en la Zona Centro informaron que personas en condición de calle saturaron el lugar

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 06:02

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Personas en condición de calle saturaron el albergue municipal ubicado en la Zona Centro, por la nieve y baja temperatura que se registró esta madrugada. 

Fueron 85 espacios los que se brindaron en el refugio de la calle 20 de Noviembre, frente al monumento, pero policías municipales llevaron a otros indigentes, que fueron detectados en tapias y parques, a la estación Universidad, para evitar que permanecieran a la intemperie, informó Protección Civil. 

El funcionario recomendó precaución en el manejo de calentones, porque ya son más de 35 personas intoxicadas con monóxido de carbono en la presente temporada de frío. 

Por su parte, la Coordinación de Seguridad Vial pidió a los conductores manejar con precaución, disminuir la velocidad, encender las luces y guardar una distancia entre un vehículo y otro para evitar choques por alcance, informó el vocero José Luis Sánchez.

close
search