PUBLICIDAD

Juárez

Atestigua Corral demoras en obras de Las Torres

Realiza un recorrido de supervisión de trabajos aplazados

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 14:59

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Esta tarde el gobernador  Javier Corral realizó un  recorrido por las obras del multimodal Francisco Villarreal, las cuales, han sido reiteradamente señaladas por retrasos en los plazos de ejecución. 

El recorrido inició en el paso a desnivel ubicado sobre el bulevar Villarreal Torres y calle Las Aldabas, en donde el Fideicomiso de Puentes Fronterizos invirtió más de 39.5 millones de pesos, dicha infraestructura debió ser entregada a finales de marzo 2021, sin embargo ésta sigue sin ser abierta a la circulación.

Otro de los puntos contemplados a visitar es el paso a desnivel en Villarreal Torres y Ejército Nacional, realizado con inversión de 58.7 millones de pesos y en donde se registró el desplome de uno de los carriles de la primera vialidad días atrás, dañando incluso una de las válvulas de agua potable.

También se prevé una visita de supervisión a los avances en el desnivel de Torres y calle Sorgo, donde se invierten 53.1 millones de pesos. El recorrido podría continuar por los pasos deprimidos en Santiago Troncoso, Palacio de Mitla y Ramón Rayón, en donde se invierten 48.9, 47.5 y 52.3 millones de pesos, respectivamente.

De acuerdo con los contratos entregados a las empresas, las fechas de entrega eran en enero  marzo, abril, agosto y septiembre del presente año, sin embargo, las proyecciones del Fideicomiso  Puentes Fronterizos,  indican que algunos de los tramos podrían ser terminados hasta octubre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search