PUBLICIDAD

Juárez

Atestigua Ariadna Montiel toma de cargo de Loera

El delegado de Programas para el Desarrollo asumió el encargo como presidente del Subcomité de Programación Operativa Estatal

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 17:07

Tomada de Facebook | Juan Carlos Loera y Ariadna Montiel Reyes Tomada de Facebook | El equipo de Juan Carlos Loera Tomada de Facebook | Ariadna Montiel Reyes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Subsecretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, estuvo presente en el evento de constitución del Subcomité que encabeza en el estado el delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, en donde asistió como testigo de honor, y destacó los objetivos que se tienen para atender las necesidades de la población. 

"Nosotros tenemos un aprecio grande por este estado y queremos que todos los programas funcionen bien. El primer encargo del señor presidente a los Delegados de Programas para el Desarrollo, en este caso a Juan Carlos Loera, fue atender a las personas más pobres, que es lo que más le preocupa y ocupa, no hay que olvidar que con el pueblo todo y sin el pueblo nada", expresó Montiel Reyes.

Juan Carlos Loera, quien asumió el encargo como presidente del Subcomité de Programación Operativa Estatal, integrado al Comité de Planeación Operativa y Supervisión (Coplan) del Gobierno de México, indicó que todos los involucrados deben cumplir con los principios que rigen al actual gobierno, como el ser eficaces, manejarnos con la máxima austeridad y honestidad para cumplir con los programas a favor de la sociedad.

La Delegación de Programas para el Desarrollo y las dependencias federales en el estado estarán vinculadas para dar el seguimiento a los programas que brindan beneficios a la población.

Algunos de los objetivos son, coordinar y dar seguimiento a los programas, proyectos y acciones de las dependencias federales en Chihuahua tomando como pilar las propuestas, demandas y proyectos ciudadanos, a fin de resolver asuntos de carácter social, de infraestructura, de desarrollo social y de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search