Retiraron vehículos chatarra y mal estacionados en la vía pública
Staff
El Diario de Juárez
Ciudad Juárez.- Durante el año que finalizó la Coordinación General de Seguridad Vial atendió un total de 6 mil 358 reportes ciudadanos, informó a través de un comunicado de prensa.
Entre las quejas más comunes se encuentran vehículos mal estacionados, obstruyendo la vía pública y autos chatarra o abandonados, se precisó.
El total de reportes fueron terminados de manera satisfactoria, encontrándose únicamente 20 de ellos en proceso de resolución, según se indicó.
La dependencia detalló que el programa funciona mediante la aplicación WhatsApp, y fue creado para mantener las vías comunes libres y seguras para circular.
Refirió que para hacer las denuncias, se debe enviar un Whatsapp al teléfono 656 183 3143, acompañado del cruce exacto del problema y evidencia fotográfica.